Qué ver en Pla d'Urgell
Nuestro hotel se encuentra en Mollerussa, el centro geográfico y económico de la comarca del Pla d’Urgell, de alto valor patrimonial, artístico y cultural.

Aquí podrás realizar rutas a pie, en bicicleta, en coche o a caballo, y descubrirás la historia y la evolución de esta zona visitando sus monumentos. Además, las tierras de esta comarca tienen un gran valor agrícola, ganadero y paisajístico.

Acércate a conocer el Pla d’Urgell y descubrirás una tierra única.
Lugares de interés turístico y actividades
LAGO DE IVARS Y VILA-SANA
LAGO DE IVARS Y VILA-SANA

El lago de Ivars y Vila-sana, desecado en el año 1951, fue una de las zonas húmedas de más importancia de la zona interior de Cataluña. Actualmente, sigue estando presente en la memoria popular y se ha visto sometido a un reacondicionamiento ecológico que lo ha hecho prosperar de una forma considerable.
PILAR DE ALMENARA
PILAR DE ALMENARA

El Pilar de Almenara está situado en la parte más alta de la sierra de Almenara. Es una torre cristiana de los siglos XI y XII que se utilizó para defensa y vigilancia. De forma redonda, tiene una entrada a media altura para así poder evitar el fácil acceso en caso de ataque.
CASTILLO DEL REMEI
CASTILLO DEL REMEI

La finca del Castillo del Remei es una finca agrícola con bodegas que se sitúa en el municipio de Penelles. Consta de varios edificios, entre los que destacan el castillo, el Santuario de la Virgen del Remei, el restaurante, el molino de aceite o la harinera, entre otros.
Catredal de la Seo Vieja
CATEDRAL DE LA SEO VIEJA

Esta catedral es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, su estructura es de estilo románico, aunque sus bóvedas presentan claros rasgos góticos.

Se encuentra en el cerro conocido como Turó de Lleida, desde el que se puede disfrutar de una fantástica vista de la ciudad.

Es de especial belleza la galería del claustro, realizado entre los siglos XIII y XIV.

Posteriormente, en el año 1707 se convirtió en cuartel militar y no volvió a desempeñar funciones religiosas.
Museo de Vestidos de Papel
MUSEO DE VESTIDOS DE PAPEL

En Mollerusa se celebra, desde hace 50 años, un peculiar concurso de vestidos de papel y en este museo se muestra el procedimiento y los modelos más imponentes de este arte con tanta historia en la localidad.
SPA URBANO RENEIX
SPA URBANO RENEIX

¿Necesitas relajarte? Visita el Spa urbano Renix y disfruta de sus tratamientos que te harán desconectar y te dejarán como nuevo.
BIKE PARK – BMX
BIKE PARK – BMX

¿Eres un apasionado del ciclismo y te apetece una descarga de adrenalina? ¡Este es tu sitio!

Este centro de ocio ofrece varias pistas de diferentes niveles de dificultad para que todos sus visitantes puedan pasar un rato agradable y, sobre todo, divertido.

Toda una experiencia que no te puedes perder.
CLUB AÉREO MOLLERUSA
CLUB AÉREO MOLLERUSA

Este club desarrolla su actividad en el aeródromo La Sierra, en la ciudad de Mollerusa.

Ofrecen cursos de pilotos de aviones ultraligeros, vuelos de iniciación, vuelos de divulgación y mucho más. El paraíso de los amantes del vuelo, ¡no dudes en visitarlos!
HÍPICA LLIRI BLAU LINYOLA
HÍPICA LLIRI BLAU LINYOLA

Este centro hará las delicias de los amantes de los animales, pero sobre todo de los caballos. Aquí podrás disfrutar de rutas a caballo, clases de equitación, preparación de caballos para competición y mucho más.

Acércate a sus instalaciones y descubre todo lo que ofrecen.