Qué ver en Pla d'Urgell
Nuestro hotel se encuentra en Mollerussa, el centro geográfico y económico de la comarca del Pla d’Urgell, de alto valor patrimonial, artístico y cultural.

Aquí podrás realizar rutas a pie, en bicicleta, en coche o a caballo, y descubrirás la historia y la evolución de esta zona visitando sus monumentos. Además, las tierras de esta comarca tienen un gran valor agrícola, ganadero y paisajístico.

Acércate a conocer el Pla d’Urgell y descubrirás una tierra única.
Lugares de interés turístico
LAGO DE IVARS Y VILA-SANA
LAGO DE IVARS Y VILA-SANA

El lago de Ivars y Vila-sana, desecado en el año 1951, fue una de las zonas húmedas de más importancia de la zona interior de Cataluña. Actualmente, sigue estando presente en la memoria popular y se ha visto sometido a un reacondicionamiento ecológico que lo ha hecho prosperar de una forma considerable.
PILAR DE ALMENARA
PILAR DE ALMENARA

El Pilar de Almenara está situado en la parte más alta de la sierra de Almenara. Es una torre cristiana de los siglos XI y XII que se utilizó para defensa y vigilancia. De forma redonda, tiene una entrada a media altura para así poder evitar el fácil acceso en caso de ataque.
CASTILLO DEL REMEI
CASTILLO DEL REMEI

La finca del Castillo del Remei es una finca agrícola con bodegas que se sitúa en el municipio de Penelles. Consta de varios edificios, entre los que destacan el castillo, el Santuario de la Virgen del Remei, el restaurante, el molino de aceite o la harinera, entre otros.